Febrero, Que sembrar en nuestro huerto?

En este articulo vamos a ver que podemos sembrar en nuestro huerto este mes de febrero y como vamos a hacerlo. Febrero es un mes donde podemos empezar a sembrar bastantes cosas ya que se acerca el buen tiempo y el invierno termina, aunque es posible que presenciemos aún las últimas heladas del invierno.
Sin más dilación, vamos a ver que plantas y hortalizas vamos a plantar o sembrar.
-Zanahorias: Las zanahorias pueden plantarse durante muchos meses del año Cesta zanahoriasmientras no sea en invierno, no suelen tener problemas para crecer casi en cualquier entorno.

 

 

-Perejil: Otra planta muy resistente que aguanta bastante bien las temperaturas, podemos empezar a plantarlo este mes en casi cualquier terreno. Debemos tener enPlanta perejil cuenta que las semillas de perejil pueden tardar alrededor de un mes en germinar en muchos casos.

 

 

 

-Pimiento: El mes de febrero es el mes idóneo para plantar pimiento en nuestro huerto, con esta planta vamos a tener mas cuidado con plantarla en según que suelos, vamos a intentar que la tierra sea de una calidad considerable para el buen
desarrollo de la planta.

-Tomate: El tomate es una muy Pimiento tomate ajobuena opción para plantar en nuestro huerto, a finales de febrero o cuando veamos que ya ha terminado el frío casi por completo vamos a plantarla, la colocaremos en un lugar con buen sustrato y en el sitio mas luminoso de nuestro huerto.

-Ajo:Cuando veamos que el invierno ya se ha ido sera el momento de plantar el ajo en nuestro huerto y vamos a recolectarlo entre junio y julio, tiene crecimiento bastante rápido.

Y esto es lo que plantaremos en nuestro huerto, espero que tengais suerte y os salga todo, buscad un sitio con buena tierra o compradla y regad cada planta con muy poca agua y una vez al dia, cualquier duda dejen un comentario. Saludos.

Vegetables hortalizas

También te podría gustar...

Deja un comentario